La huerta


Este blog empezó siendo un diario sobre nuestro viaje por Sudamérica. A esas historias le siguieron otros posts sobre cicloturismo, pequeños viajes y, últimamente, también algunas reflexiones sobre sostenibilidad, consumo, minimalismo y otros temas que nos resultan de interés. Ahora, tenemos una nueva idea que llevar a cabo: el proyecto huerta.

Crear nuestra propio huerto, un espacio basado en los principios de la permacultura. Auto-producir, auto-consumir, auto-gestionarse. Son ideas con las que nos sentimos cómodos y un proyecto al que le tenemos muchas ganas. Iremos contando por dónde nos lleva este nuevo camino, nuestros avances, nuestros pasos en falso y nuestros resultados.

¡Nos vemos en la huerta!

Huerta de invierno

Proyecto huerto III: La huerta de invierno

Aprovechamos que ya casi estamos terminando la temporada de nuestra huerta de invierno, para contar un poco sobre este proyecto huerto: cómo nos está funcionando, qué avances ha habido, errores y aciertos y nuevos proyectos que están por venir. Haber …

Vamos a plantar

Proyecto huerto II: vamos a plantar

Qué vamos a plantar Una vez preparado el terreno y la disposición del huerto, había que ponerse manos a la tierra y empezar a plantar, ¡las hortalizas de temporada nos esperan! Por si a alguien le puede interesar plantar este …

Proyecto sostenible

Proyecto huerto: hablamos de permacultura

Por ponernos en contexto… un 14 de marzo de 2020, empezó el confinamiento en España. A nosotros nos pilló en Castellón, dónde hemos estado viviendo los últimos dos años. Por aquél entonces, teníamos un plan, una idea o un proyecto …

Translate »