Tres meses viajando

3 meses, 92 días, 2.208 horas,… y así sucesivamente. Este es el tiempo que llevamos viajando sin rumbo fijo y sin fecha de vuelta definida. Un tiempo donde la máxima ha sido la libertad absoluta y el ir haciendo en función de lo que nos apetecía en cada momento. Que llegamos a un hostal o a una ciudad que nos gusta, ¿Por qué no nos quedamos más días? O si nos recomiendan un destino que no teníamos planeado visitar, ¿y si modificamos la ruta? Y así hemos ido funcionando. De hecho, la ruta que estamos siguiendo en este momento, ya es distinta a la que en un inicio pensamos. Por ejemplo, en Argentina cambiamos Iguazú y Buenos Aires por una ruta en el Noroeste del país. Una zona de la que no conocíamos nada antes de venir y que nos encantó. La sensación es la de estar ante un cruce de caminos y tener el tiempo y la opción de elegir el que quieras. El viaje está lleno de sorpresas y momentos inesperados!

Eligiendo camino

Y ahora, hemos llegado a lo que según nuestra idea inicial, iba a ser el ecuador del viaje.

¿Cómo hacer balance de todo lo que hemos vivido en este tiempo?

Por un lado, parece que haya pasado mucho tiempo desde que salimos de España, por la cantidad de experiencias que hemos vivido, toda la gente que hemos conocido, los diferentes países visitados y todas las cosas que hemos ido aprendiendo en el camino. Por otro lado pensamos ¿3 meses ya?¿Cómo puede ser que el tiempo corra tan deprisa? Y es que esta vida «medio nómada» nos está enganchando. Realmente está siendo la experiencia de nuestra vida. Atrás han quedado todas las dudas sobre la decisión, los miedos a dejarlo todo, a salir de la zona de confort… ahora sabemos que tomamos la decisión correcta. Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar todavía…

Estos tres meses han estado llenos de experiencias que esperamos seguir recogiendo y compartiendo. El viaje continúa y la ruta sigue por definir!

11 comentarios en «Tres meses viajando»

  1. Joseluuuuuuuuuuuu, q llegas tarde al curro y se ha caido MCC!!! :DDDDDDDDD
    Pues na artista, q apenas nos dais envidia. Seguid pasandolo como hasta ahora y acuerdate un poco d la gente de aqui. Un abrazo fuerte a los 2 y echaos unas cañas x mi.

    PD: Recuerda ser educao y saludar siempre: un «q pasa artista, q marcha m llevas» nunca está d+.

    Responder
    • jajajaja. Gracias Richard, nos tomaremos unas «chichas» por vosotros, que aquí es la bebida que se lleva.

      Está claro con un “qué pasa artista, qué marcha me llevas”, se llega al fin del mundo, lo tendremos en cuenta!
      Un abrazo!

      Responder
  2. El subconsciente no engaña, suele recordarte aquello bueno que has dejado atrás, reconócelo nos echas de menos !y lo sabes! te duele reconocer que echas de menos el ajetreo de la urbe y las incontables anécdotas que no dejan de asombrarnos a diario al cruzarte con extraños de todo tipo de tribu.

    Bueno ‘ñapas’, me alegro que sobrevivas…a tantas emociones y nos pongas los dientes largos mientras se nos cae la babilla, siento que sigas manteniendo recuerdos húmedos de por aquí, el trato que te dimos sabes que fue por tu bien y para hacerte más fuerte.

    Dejad el pabellón alto por donde vayáis así como una marca visible en los sitios para luego saber el camino de vuelta … a la M-30.

    Responder
    • Sí!! en realidad estoy de viaje por obligación….a mi lo que realmente me gustaría es estar allí yendo deprisa y corriendo a cualquier lugar. 😉
      Haremos lo que podamos con la altura del pabellón, pero seguiremos recorriendo y disfrutando de toda la experiencia! Gracias guapis!

      Responder
  3. Este vídeo es una provocación. Es casi un acto de guerra para los que sufrimos Madrilonia.

    Se os ha olvidado comentar además todo el delicioso óxido nitroso que respiramos aquí.

    Más dura será la vuelta.

    Se os echa de menos!

    Responder
    • Más dura será la vuelta (como premonición maligna, mientras acaricias tu gato y dices JAJAJA) ;D
      Ánimo con Madrilonia, nos vemos en unos meses…

      Responder
    • Estamos preparando la guerra para cuando lleguemos de nuevo!

      La vuelta mejor ni pensamos……pero bueno, esperamos vernos por el mar caribe! 😀

      Responder
    • Gracias Rebe!!! Sabes que somos un poco personajillos…jajajaja. Un poco tarde eso sí, que ya hemos pasado la barrera de los 5 meses en ruta! 😀 Nos vemos en nada! Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »